Usuarios que ingresaron

miércoles, 9 de febrero de 2011

Rola de la semana: "Mi día" (de Jesús Adrián Romero). Para escucharse a eso de las 7 am

Una conjunción de exquisitos acordes en círculo, con una armonía agradable, un arpegio de guitarra sencillamente delicioso, y la inconfundible voz de Jesús Adrián: la combinación para formar una serie de notas musicalmente atractivas para cualquier oido (fino o retraido, no importa).
Sin embargo, eso no es lo más importante de una canción; a mi manera de ver, el elemento clave es el mensaje que ésta transmite, el cual no podría existir sin la maravillosa unción de Dios. Temas que nos inspiran a correr al Padre y entregarnos en adoración a Él; o que causan un gozo mezclado con paz y euforia permanentes (combinación brutal). Estos, son temas que realmente valen la pena.
"Mi día", sin duda nos lleva por un mensaje claro: entregar nuestro día a Dios. Ante esto, no solamente comenzamos de su mano, sino que nos aseguramos de que todo salga bien.
De unos meses para acá, he incursionado en una "misteriosa" práctica que me ha rendido frutos increibles: la Oración Matutina. Y digo "misteriosa", porque tal pareciera que es algo que los cristianos no conocemos (o fingimos no conocer); tristemente miles de Cristianos salen de su casa cada día sin la cobertura expresa del Señor, y es cierto que Él nos guarda en todo momento, pero de la misma forma se goza en nuestras oraciones. La Oración Matutina es una forma de pedir al Señor que nos acompañe a donde quiera que vayamos, que se manifieste en cualquier cosa que realicemos, y por supuesto que nos guarde de todo mal durante el día; es algo como salir a la calle con un desayuno tremendamente balanceado, y además, delicioso.
Los resultados que he experimentado: mayor resistencia a las tentaciones pecaminosas, mayor comprensión de la Palabra de Dios, mayor concentración en la oración, y lo más buena-onda: estar de buenas durante todo el día (y miren que a este mundo le urge gente "de buenas").
Mi hermano, esta canción es un buen pretexto para comenzar el día de la mano de nuestro Creador. No olvides tomar tu porción matutina, el desayuno es el alimento más importante del día! Dios te bendiga,  gracias a aquellos que visitan, comentan y/o siguen este humilde espacio dedicado a nuestro Dios. El sabadito se sirve plato Fueeeeerrteeeeee! No te lo pierdas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario